La Semana del Networking I

¡Hola que tal! esta semana me da gusto que retomo un tema que me apasiona, el networking. Se avecinan tiempos difíciles en México con el alza del dolar, por eso es prioridad para los nuevos empresarios o PYMES, el aprovechar la oportunidad de la crisis y no morir en el intento.

¿Sabes?, una manera económica de conseguir prospectos calificados, es haciendo networking principalmente en eventos preparados para ello, ahí encontraras a quienes están buscando nuevos proveedores, con quien hacer negocios o inversionistas ávidos de escuchar nuevas propuestas de negocios.

Pero, no se trata de conseguir todas las tarjetas de la reunión, las cuales por cierto en un amplio margen se desechan, lo verdaderamente importante es la manera en que lanzas tu speech para impactar y el seguimiento oportuno que hagas de tus prospectos. Debes entender que el networking es forjar una amistad de negocios, tal y como lo hiciste con todos tus amigos.

Y aquí es donde el networking resulta interesantes, porque no les vas a vender a tus prospectos, vas a fomentar redes de conexiones entre personas, a las que no quieres verlos con el signo de dinero en la cara, sino que vas a conocer personas, que piensan, sienten y que tienen necesidades por cubrir. Lo mejor es que solo necesitas ser metódico y sistemático, no tienes que gastar una fortuna, solo necesitas brindarte a los demás y todo llegará por añadidura.

Las recomendaciones hoy en día nos abren puertas, este es el momento idóneo.

 

Únete a Nuestro Boletín por Correo

Powered by Benchmark Email

 

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Google+

 

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s