HeyItsPriguel, o cuando el amor se volvió viral

¡Hola que tal!, hoy te voy a hablar de HeyItsPriguel y como un videoblog no tiene porqué ser complicado, tan sencillo como la vida diaria

El videoblog, Vlog, es uno de los grandes descubrimientos de la web 2.0 donde te conviertes en Prosumer, creador de tu propio contenido y de frente a un público que participa activamente y que en segundos sabes, si lo que has producido, es del interés general. Es otra dinámica diferente a los medios tradicionales, donde el espectador es solo eso un receptor sin tener el poder de intercambiar comentarios y opiniones o de tomar parte activa del contenido.

Como Vlogs, existen de diferentes temáticas y producidos de variadas maneras, el vlogger, puede presentar un tema en particular, realizar comedia, hablar de noticias a mayor profundidad o hacer un recuento de su vida diaria, porque gracias al crecimiento de las redes sociales, el futuro que predijo Andy Warhol ha llegado, todos tenemos la posibilidad de nuestros 15 minutos de fama.

En este contexto aparece HeyitsPriguel, una pareja de jóvenes de San Diego California que se graba en su quehacer diario como pareja, Priscila y Miguel, mostrando en 15-20 minutos sus idas al gimnasio, celebrando la victoria de la selección mexicana o de los Xolos de Tijuana, sus compras o la celebración de sus cumpleaños y aunque pudiera parecernos aburrido, tienen una dinámica que entretiene y que anima a esperar su siguiente Vlog. Incluso al igual que otros vloggers participan de los retos y tags como el Draw My Life, 50 Cosas sobre mí o el reto de Bean Boozled.

Han creado su cercanía con sus seguidores primero, con su frase “¡Que onda Morrillos!, lo que ha llevado que cada Vlog, lo abran con el mensaje de ¡Buenos días Morrillos! De chicos jóvenes de sitios tan variados, como México, Bolivia, Colombia, Venezuela, o Ecuador y su fama a través de Youtube les ha llevado ya a realizar dos reuniones con los “morrillos”, una en Cancún y hace unas semanas en Tijuana, donde recibieron lo que están sembrando, el cariño y la amistad de todos sus seguidores, porque son chavos igual que ellos, sin poses falsas.

Su números también hablan de esa comunicación, más de 500 mil suscriptores en Youtube, 200 mil en su fanpage, 170 mil en Instagram, los vuelven todo un suceso en Internet. Es increíble que en momentos tan convulsionados como los que vive hoy el planeta, un par de jóvenes con los sueños de devorar el mundo, nos muestren que el amor todavía nos puede salvar. Ese es el secreto de Pris y Pelón, que no existe problema o discusión que no pueda solucionarse y de como la importancia de un detalle,un beso, una caricia, es tan importante para esa persona que vive al lado tuyo.

HeyitsPriguel, no nos muestra la ilusión errónea de la vida como lo hacen las telenovelas, de esos medios tradicionales, nos enseña la vida en pareja de frente como la puede tener cualquiera de nosotros, pero además tu puedes participar en esa convivencia diaria, haciéndolos parte de ti, como si se tratasen de unos primos lejanos. Sí, el amor lo adquirió Hersheys y nos lo vende Hallmark en tarjetitas, pero Internet nos muestra a través de los ojos de HeyitsPriguel, que el amor del bueno, se puede hacer viral.

¡¡Saludos Morrillos!!

Conoce a los Morrillos

Canal de Youtube http://www.youtube.com/user/heyitspriguel2

Facebook http://es-la.facebook.com/heyitspriguel

Instagram http://www.instagram.com/heyitspriguel

HeyitsPriguel

 

Únete a Nuestro Boletín por Correo

Powered by Benchmark Email

 

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Google+

 

6 Comentarios

  1. Pingback: Heyitspriguel💏 – Abigail Lopez

Deja un comentario